Primera Edición del «Premio Empresa y Sociedad en homenaje a Jose Ignacio Arrieta»

Estrategia Empresarial ha abierto el plazo para la presentación de las candidaturas a la primera edición de los premios «Empresa y  Sociedad» en homenaje a Jose Ignacio Arrieta. Este premio que se entrega en colaboración con el Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y la Fundación BBK, quiere visualizar la visión empresarial y social que tenía el fundador y presidente de Estrategia Empresarial, José Ignacio Arrieta.

Este galardón se dirige a aquellas empresas que hayan realizado proyectos empresariales que incluyan el compromiso social ya sea una empresa, agrupación empresarial o persona vinculada a la empresa que presente una candidatura de actuación empresarial sostenible y en la que la variable social, en el más amplio sentido del término, juegue un papel destacado.

Se valoraran proyectos en ámbitos como el empleo, la investigación y la salud, la dependencia y la discapacidad, la inclusión social, la educación, la sostenibilidad, las personas mayores o la promoción cultural.

El jurado estará formado por miembros de estrategia Empresarial, representantes del Gobierno Vasco, Fundación BBK y Confebask.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 15 de julio de 2019 a través de la web: www.premioempresaysociedad.com,  escribiendo a empresaysociedad@estrategia.net o presentándola en nuestra oficina, situada en la C/ San Vicente 8- Edificio Albia I, 6a planta.

Para optar al premio deberán cumplimentar una sencilla solicitud de participación (disponible en la web del premio) y adjuntar un breve escrito con la descripción de la buena práctica que opta al premio. El premio se entregará el 16 de septiembre.

Podéis acceder a las bases aquí