Bultz-Lan hace suya la campaña “Seré quien yo decida” de Emakunde
Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Emakunde ha lanzado la campaña “Seré quien yo decida”, basada en el objetivo 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como es “La igualdad de género y el empoderamiento de mujeres y niñas”. En concreto hace referencia el objetivo 5,5 “Asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles decisorios en la vida política, económica y pública.”
La campaña de Emakunde la protagonizan cuatro chicas jóvenes que tiene como lema “Seré quien yo decida”. Las chicas aparecen acompañadas de imágenes de mujeres referentes de la historia como la científica Marie Curie, la escritora y política Clara Campoamor, la pintora Frida Kahlo y la raquetista María Antonia Uzcudun. Sus imágenes nos recuerdan la necesidad de tener referentes y, por tanto, la necesidad de visibilizar y valorar a las mujeres para que se conviertan en modelo a seguir para las siguientes generaciones.
Desde Bultz-lan nos unimos a esta iniciativa fomentando las empresas constituidas por mujeres, su autonomía, su participación y la necesidad de visibilizar referentes de empresarias de éxito.