QUIÉNES SOMOS

Bultz-Lan Consulting es una consultora, especializada en la creación de nuevas empresas y en la consolidación de Pymes de la Comunidad Autónoma del País Vasco, tanto en entornos urbanos como rurales.

Nuestro sistema de gestión independiente nos convierte en el punto de unión de instituciones y empresas, lo que nos permite acercar a nuestra clientela los mejores recursos institucionales disponibles en el entorno.

Ponemos a su disposición todas las fortalezas de un equipo humano de profesionales, multidisciplinar y experimentado que abarca tanto el campo económico como técnico de las empresas: Personas en asesoría, en consultoría y en administración.

Somos una empresa consolidada con implantación en los territorios de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

Cultura Empresarial

Disponemos de una metodología de trabajo propia, avalada por nuestra amplia experiencia en el campo del autoempleo y la optimización de la gestión empresarial.

Tenemos como objetivos principales crear un amplio número de empresas, generar empleo y lograr saltos de escala en Pymes, logrando su implantación y consolidación.

Creemos en la innovación, creatividad y profesionalidad.

Consideramos que la formación de nuestro equipo es nuestra principal herramienta de mejora continua.

Nos caracteriza nuestra especial implicación y compromiso con el trabajo.

Compromiso
Formamos parte de un gran proyecto reconocido de ayuda social, Cáritas Euskadi, y como tal, nuestra empresa destaca por su implicación y dedicación en este ámbito.

Este origen nos hace garantes de un compromiso ético que se extiende a todos los apartados en los que Bultz-Lan Consulting desarrolla su actividad.

Consideramos de vital importancia fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto en nuestra organización interna y condiciones de trabajo, como en la atención a las personas con las que trabajamos, generando servicios adaptados, en apoyo con numerosas instituciones públicas y privadas.
Colaboramos con empresas sociales que ayudan a la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Y por último, apostamos por el trabajo en red frente a las prácticas competitivas, fomentando alcanzar acuerdos con entidades públicas y privadas, poniendo siempre por delante el beneficio de las personas.

ENTIDADES COLABORADORAS

logoGob
gazte
LogoLa
LogEma
LogSp
caritas
LogDG
LogDA
LogoDB